La Noche es Mía

25/02/2017

Susan León volvió al jacuzzi y no creerás lo que sucedió

La 'bomba sexy' de los noventas volvió al jaccuzi donde se animó a responder sin rodeos las atrevidas y más picantes preguntas. Descubre quién la acompañó en esta divertida entrevista.




La espectacular Susan León visitó el set de “La Noche es Mía” y no solo derrochó sensualidad, también contó algunos de sus secretos más íntimos. Además, junto a Carlos Galdós y el comediante Miguel ‘Chato’ Barraza dijo todo lo que podría comprar si tuviera tres millones de dólares.

La 'bomba sexy' de los noventas también volvió al jaccuzi nada más y nada menos que junto a nuestro querido Richiboy, donde no tuvo problemas al responder sin rodeos a las atrevidas y picantes preguntas sobre su intimidad, así de como disfruta de su vida sexual junto a su actual pareja.

También, la exconductora recordó su paso por la televisión donde tenía la famosa secuencia del jacuzzi, así como su trayectoria artística donde incursionó siendo modelo, actriz y algunos de los momentos que marcaron su vida. Recalcó que siempre disfruta de la vida y que todos debemos de disfrutarla al máximo.

Otro momento divertido durante su visita se dio al recordar la polémica fotografía donde posa con una rosa en una parte sugerente de su cuerpo. Junto a Galdós le pusieron la rosa al equipo de “La Noche es Mía”.  Susan León aprovechó las cámaras para invitar al público a que asistan a sus funciones de teatro infantil y a sus escuelas de formación teatral. 


Temas Relacionados: JacuzziLa Noche Es MíaSusan León

También te puede interesar:

DENGUE