La Noche es Mía

25/02/2017

El festival del chiste con el genial “Chato” Barraza

Una de las figuras más grandes del humor peruano tuvo el placer de visitar el set de “La Noche Es Mía”. El genial Miguel el “Chato” Barraza se reencontró con su viejo amigo Carlos Galdós.




Una de las figuras más grandes del humor peruano tuvo el placer de visitar el set de “La Noche Es Mía”. El genial Miguel el “Chato” Barraza se reencontró con su viejo amigo Carlos Galdós y juntos armaron una dupla fantástica en el festival del chiste organizado por el programa. De hecho, nadie los pudo parar, ni los ocurrentes 'Claqueta' y 'Richi Boy'.

Cada uno de los integrantes del programa salió al frente a contar su mejor chiste y tratar de superar a Barraza, pero como era de esperarse todos fueron superados por el genial humorista. De hecho, con solo un par de chistes, el “Chato” dejó chicos a todos y demostró por qué es uno de los mejores comediantes que tiene la televisión peruana.

Luego de una infatigable rueda de chistes, Barraza se reencontró con la espectacular Susan León, con quien incluso se animó a tocar temas de política. Por ejemplo, discutieron qué se podría hacer con los tres millones de dólares que habría recibido Nadine Heredia por parte de la constructora Odebrecht.


Temas Relacionados: Carlos GaldósHumor PeruanoMiguel Barraza

También te puede interesar:

DENGUE