La Noche es Mía

25/02/2017

Ivana Yturbe hace sus más íntimas confesiones para ‘La Noche es Mía’

Nuestro querido Richiboy fue en búsqueda de la modelo, quién además de deslumbrar con su belleza, contó secretos íntimos y reveló sus planes en el ámbito laboral.




Nuestro querido Richiboy fue en búsqueda de la modelo Ivana Yturbe quién además de  deslumbrar con su belleza, contó algunos de sus secretos más íntimos. Ella confesó la hermosa etapa que atraviesa en su relación, así como los planes que tiene a futuro en el ámbito sentimental y laboral.   

La Reina Mundial del Banano 2016, aceptó responder una serie de preguntas  relacionadas a su situación sentimental. No descartó que en algún momento de su vida realice fotografías posando desnuda para alguna revista, pero por el momento no se encuentra en sus prioridades.

Además, reveló sus experiencias en los certámenes de belleza en los que se presentó. Por otro lado, indicó que en la actualidad se encuentra preparándose para poder participar en un próximo concurso donde espera dejar muy en alto a nuestro país.

Bella, radiante y con una preciosa sonrisa, así es la deslumbrante Ivana Yturbe quien cautivó y tomó con muy buen humor las picantes preguntas de nuestro reportero durante toda la entrevista.


Temas Relacionados: Ivana YturbeLa Noche Es MíaSecretos

También te puede interesar:

DENGUE