La Noche es Mía

25/02/2017

Jenny Kume revela por qué más mujeres prefieren los vibradores

Todo hace indicar que la máquina ha reemplazado al hombre. Al menos en algunos aspectos sí. Y eso lo sabe bien la despampanante Jenny Kume, quien reveló que no necesita de un enamorado.




Todo hace indicar que la máquina ha reemplazado al hombre. Al menos en algunos aspectos sí. Y eso lo sabe bien la despampanante Jenny Kume, quien reveló que no necesita de un enamorado para sacar sus más íntimos deseos, señaló que en su mesa de noche siempre tiene un pequeño aparato que le salva de cualquier emergencia. De hecho, este "amiguito" se ha convertido en su mejor aliado y así nos lo hizo saber.

Por eso, un equipo del programa acompañó a la animadora hasta las galerías del Centro de Lima para ubicar los novedosos modelos que habían llegado. Y claro, ella feliz de la vida hizo sus compras y hasta pidió descuento. Pero eso sí, dejó en claro que ya no necesita de nadie para estar feliz.

Pero Jenny Kume no es la única figura del espectáculo que prefiere a los acompañantes de plástico. La regia Carla Barzotti también confesó en “La Noche Es Mía” que no necesita de una pareja para estar feliz, pues ella ha sabido aprovechar al máximo los inventos de la tecnología. Al igual que ellas, Leslie Castillo es otra de los amantes de los juguetes sexuales.


Temas Relacionados: Jenny KumeSexualidadVibradores

También te puede interesar:

DENGUE