La Noche es Mía

24/02/2017

El “Loco” Wagner se disfrazó de tiburón y se dio un chapuzón por las calles de Lima

Nuestro querido “Loco” Wagner no pudo contenerse y salió por las principales vías vestido de tiburón para darse un refrescante chapuzón por varias calles de Lima que terminaron inundadas.




Tras la sorpresiva lluvia de verano que se registró la madrugada de este jueves en varios puntos de la capital, las calles de Lima y varias vías terminaron inundadas producto de las precipitaciones. Por ello, nuestro querido “Loco” Wagner no pudo contenerse en salir a las principales vías vestido de tiburón para darse un refrescante chapuzón.

El primer de este divertido recorrido fue el Bypass del Puente Tingo María en Breña donde cámaras captaron el preciso momento en que un motociclista fue atropellado. Después, llegó hasta la avenida Paz, en San Miguel para saber cómo los limeños vivieron la intensa lluvia que los sorprendió durante la madrugada.

También, el “Loco” llegó ‘nadando’ y tocó las puertas de los vecinos con sus ocurrentes preguntas y su singular estilo en su recorrido. Además, la sensual Karen Dejo visitó el set de “La Noche es Mía” para hablar de todo un poco y juntó a Galdós cantaron y bailaron al ritmo de las más divertidas y ocurrentes canciones relacionadas a la ‘lluvia’.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLa Noche Es MíaLluvia

También te puede interesar:

DENGUE