La Noche es Mía

24/02/2017

“La Noche es Mía”: Carla Barzotti habla sin pudor sobre su vida sexual

La espectacular Carla Barzotti visitó el set de “La Noche es Mía” y deslumbró con su belleza. La reconocida actriz no solo ofreció una extensa entrevista sino que también aceptó un atrevido reto.




La espectacular Carla Barzotti visitó el set de “La Noche es Mía” y deslumbró con su belleza. La reconocida actriz no solo ofreció una extensa entrevista sino que también aceptó un atrevido reto de responder un cuestionario sexual de Carlos Galdós y no se corrió a ninguna pregunta. De hecho, ella se declaró de mente abierta y respondió sin rodeos interrogantes sobre sus placeres más íntimos y también sobre su vida sexual. Para la modelo, la vergüenza y pudor no caben en su vocabulario.

La artista no fue ajena a los temas de espectáculos y se refirió sobre la situación que atraviesa Christian Domínguez, quien finalmente presentó a Isabel Acevedo como su pareja oficial. Para la Barzotti, la bailarina fue quien se interpuso en la relación entre Domínguez y Karla Tarazona. Pero dijo que no opinar más sobre el tema porque no estaba al tanto de los detalles.

Por otro lado, Carla Barzotti aprovechó las cámaras para invitar a todas las personas a asistir al Teatro Canout de Miraflores para presenciar “Monólogos desde el útero”, una obra teatral que refleja la profundidad de los temas que trata cada una de las mujeres en las situaciones que las sitúan los autores.


Temas Relacionados: Carla BarzottiCarlos GaldósLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE