La Noche es Mía

22/02/2017

Andrés Hurtado y Carlos Galdós más enfrentados que nunca

El enfrentamiento entre Andrés Hurtado y Carlos Galdós no tiene cuando acabar. Esta vez, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” arremetió contra el presentador de la “La Noche es Mía”.




El enfrentamiento entre Andrés Hurtado y Carlos Galdós no tiene cuando acabar. Esta vez, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” utilizó su programa para atacar al presentador de la “La Noche es Mía”, a quien dijo odiar por haberle quitado su corona en Panamericana Televisión. Incluso, aseguró que movería cielo y tierra para hacer que pronto su equipo regrese a Latina.

Luego de ello, la producción de la “La Noche es Mía” recorrió Agua Dulce, una playa que fue criticada por el propio Andrés Hurtado, quien incluso arremetió contra sus bañistas. El popular "Chibolín” dijo que las personas que asistían a este lugar carecían de clase, algo que, por supuesto, no cayó nada bien entre los veraneantes.

Pero Carlos Galdós no guarda rencor a los dardos de Andrés Hurtado e incluso anunció que se reunirá con los directos del canal para proponer a "Chibolín” como uno de los conductores del nuevo programa que se lanzaría junto con Beto Ortiz. Incluso, el conductor de “La Noche es Mía” dijo que podría dejar de lado al periodista para conducir el nuevo espacio solo junto a Andrés. ¿Qué dirá el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”?


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos GaldósLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE