La Noche es Mía

21/02/2017

'Claqueta' presentó una peculiar máquina del tiempo en "La Noche es Mía"

El equipo de "La Noche es Mía", presentó la máquina del tiempo hecha por 'Claqueta'. Allí también estuvieron 'Toñizonte', Giovanna Valcárlcel y Koky Belaunde para conocer el ayer y hoy de los famosos.

'Claqueta' presentó una peculiar máquina del tiempo en

El equipo de "La Noche es Mía", presentó la máquina del tiempo hecha por 'Claqueta'. Allí también estuvieron 'Toñizonte', Giovanna Valcárlcel y Koky Belaunde para conocer el ayer y hoy de los famosos.




Con su característico estilo, "La Noche es Mía" presentó la máquina del tiempo hecha por nuestro querido ‘Claqueta’. Él trato de explicarnos cómo funcionaba, pero al final no se le comprendió nada. Por tal motivo, llamamos a su doble para que nos ayudara a entender aquel objeto.

Luego de un buen rato, los chicos lograron comprender  su utilización que es similar al de una tostadora, con la diferencia que en vez de colocar tajadas de pan, se colocan fotografías para ver el antes y el después. Así lo hicimos y las grandes diferencias de los famosos con su pasado nos dejó sorprendidos.

Amber Montenegro fue la primera famosa en pasar por la máquina del tiempo. No tardaron muchos minutos hasta que por fin se pudo comparar el radical cambio con la muchacha que vemos en diversos medios escritos y televisivos.

La colombiana Lucecita y que se caracteriza por sus piernas bien trabajadas, no se libró del peculiar segmento. Por otro lado, Angie Jibaja, también tuvo un cambio físico llamativo. Nada que ver con la muchacha de años anteriores. Si pensaron que nos dedicaríamos sólo a mujeres, estaban equivocados, tres personajes varoniles pasaron por allí.

Beto Ortiz y Ricardo Morán nos dejaron atónitos con sus looks juveniles, pero especialmente porque contaban con una frondosa cabellera. Nuestro conductor de “La Noche es Mía”, Carlos Galdós, quien se mostraba como un muchacho con pelo largo y aparentemente tranquilo, algo difícil de creer si lo comparamos con su presente.


También te puede interesar:

DENGUE