La Noche es Mía

18/02/2017

La ‘Tigresa del Oriente’ alborotó el set de “La Noche es Mía”

La Tigresa del Oriente visitó el set de “La Noche es Mía” para contarnos algunos detalles reveladores sobre su vida y picantes confesiones que sorprenderán a más de uno.




No se calló nada y lo contó todo. La Tigresa del Oriente visitó el set de “La Noche es Mía” para contarnos algunos detalles reveladores sobre su vida y picantes confesiones que sorprenderán a más de uno.

Judith Bustos visitó junto a ‘Richiboy’ el Jirón de la Unión e hicieron de las suyas al ritmo de la canción ‘Israel’. Además el reportero le hizo las más ocurrentes y sugerentes preguntas sobre su vida.

Nuestro querido conductor la recibió con los brazos abiertos en los estudios de Panamericana Televisión, para estrenar un nuevo juego en el programa. Galdós y la septuagenaria artista imitaron las posiciones de unas divertidas fotografías.

No desaprovechó la oportunidad para comentar sobre sus polémicas fotografías en la revista Soho en Colombia, donde fue el centro de atención de toda la prensa de espectáculos.

Después de ser el centro de atención de toda la prensa de espectáculos tras la publicación de sus comentadas fotografías en la revista Soho en Colombia. Pero esta visita tuvo un inesperado desenlace. Descúbrelo en el siguiente video.


Temas Relacionados: ConfesionesJuegoLa Noche Es MíaLa Tigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE