La Noche es Mía

18/02/2017

“La Noche es Mía” y su experimento social que puso en jaque a los mañosos y acosadores

“La Noche Mía” realizó un experimento social para detectar a los mañosos y acosadores. Y para ello solo bastó contactar a dos bellas jovencitas, quienes salieron a las calles con un helado en la mano.




Un equipo de “La Noche es Mía” realizó un experimento social para detectar a los mañosos y acosadores de la ciudad. Y para ello solo bastó contactar a dos bellas jovencitas, quienes salieron a las calles con una simple excusa que puso en aprietos a todos. ¿Me ayudas con el helado?, esa fue la interrogante que delató a más de un atrevido que quisieron sobrepasarse con ellas.

El plan fue el siguiente: ambas jóvenes fingían degustar de un delicioso helado y, cuando estaban precisamente al frente de algún transeúnte, se les caía la crema en los bustos. Pero ahí no quedaba el asunto, pues ellas lejos de limpiarse solas solicitaban la ayuda de algún voluntario y vaya que no faltaron manos que quisieran sanear el pequeño accidente.

Y claro, todo era grabado por una cámara escondida sin que aquellos ‘mañosones’ se percatasen de que eran filmados infraganti. Y lo peor es que dentro de aquel grupo de personas se encontraban adultos mayores, quienes bien podrían ser los abuelos de las jóvenes colaboradoras del programa.


Temas Relacionados: AcosadoresExperimento SocialLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE