La Noche es Mía

17/02/2017

“La Noche es Mía” le preparó este gran homenaje a Andrés Hurtado

Andrés Hurtado fue el invitado de lujo de “La Noche es Mía”. El conductor de “Porque hoy es Sábado con Andrés” llegó al set de Carlos Galdós no para compartir la co-conducción del programa.




Andrés Hurtado fue el invitado de lujo de “La Noche es Mía”. El conductor de “Porque hoy es Sábado con Andrés” llegó al set de Carlos Galdós no para compartir la co-conducción del programa, sino para recibir un gran homenaje preparado por todo el equipo de producción. De hecho, una sorpresa que ni el propio “Chibolín” se lo esperaba.

Al principio los ánimos se pusieron tensos, puesto que Andrés increpó al equipo de Galdós porque, según él, se propasaron con su hija Josetty, quien un día antes estuvo en el programa. No solo calificó de “vulgar” al programa sino también dijo que haría todo lo posible para sean retirados de Panamericana Televisión.

Pero claro, Galdós intentó calmar la situación y hasta le dijo que le había preparado un homenaje. Visiblemente sorprendido, Andrés Hurtado agradeció el gesto y no podía creer que la producción de la “La Noche es Mía” le regalaría una gran sorpresa. Y vaya que lo fue, porque al instante aparecieron “Luz Clarita”, “Camucha Negrete” y “Yola Polastri”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos GaldósLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE