La Noche es Mía

14/02/2017

Alejandro Choledo alborotó el set de “La Noche es Mía”

Pese a que es intensamente buscado por las autoridades y que tiene una orden de captura nacional e internacional, Alejandro Choledo estuvo en “La Noche es Mía” para contar toda su verdad.




Pese a que es intensamente buscado por las autoridades y que tiene una orden de captura nacional e internacional, Alejandro Choledo estuvo en “La Noche es Mía” para contar en exclusiva toda su verdad. El ex presidente hizo su aparición sin su esposa Eliane Karp, pero sí estuvo bien acompañado por dos bellas mujeres, quienes lo engreían en todo momento.

El líder de Perú Posible aseguró que no es un prófugo de la justicia peruana y dijo que todo responde a una “cacería de brujas”. En otro momento, “Choledo”, quien se encontraba rodeado de fajos de billetes, pidió traer un whisky etiqueta azul, que, según dijo, es de su preferencia.

El gran Fernando Armas se encargó de encarnizar al ex presidente, quien por ahora se encuentra prófugo y por quien ofrecen 100 mil nuevos soles por cualquier información sobre su paradero. Incluso, “La Noche es Mía” salió a las calles para consultar a las personas qué haría si recibiera esa cantidad de dinero. ¿Qué crees que respondieron? Mira las respuestas en el siguiente video.

Algunos aseguraron que, con los 100 mil nuevos soles de recompensa, no necesitarían trabajar más y dijeron que solo se dedicarían a viajar por diversos países del mundo. Otros, en tanto, optaron por la posibilidad de comprarle una casa a su madre y luego regalarse un inmueble a sí mismo. 


Temas Relacionados: Alejandro CholedoCarlos GaldósFernando Armas

También te puede interesar:

DENGUE