La Noche es Mía

14/02/2017

Carlos Galdós intentó enamorar a Josetty Hurtado y esto sucedió

Josetty Hurtado fue la invitada de lujo en el primer programa de “La Noche es Mía” emitida por Panamericana. La bella presentadora se robó todas las miradas e incluso impresionó a Carlos Galdós.




Josetty Hurtado fue la invitada de lujo en el primer programa de “La Noche es Mía” emitida por Panamericana Televisión. La bella presentadora de “Hoy es Sábado con Andrés” se robó todas las miradas e incluso impresionó de sobremanera a Carlos Galdós, quien con un enorme ramo de rosas intentó cortejarla.

Por ser 14 de febrero, los integrantes del programa le prepararon una gran sorpresa a Josetty. Se trató de un recital de geniales piropos que dejaron simplemente la dejaron impresionada. Sin duda, un regalo por el Día del Amor y la Amistad que no se lo esperaba.

Con un espectacular traje rojo, la divertida Josetty fue la reina de la noche y no descartó dejar el programa que comparte con su padre los fines de semana para firmar por “La Noche es Mía”.

Eso sí, todo se trató de una broma porque ella es la alegría de los sábados por la tarde junto a Andrés Hurtado y seguirán llevando ayuda social para las personas más necesitadas. La genial Josetty Hurtado prometió regresar al programa de Carlos Galdós para el deleite de todos sus seguidores.


Temas Relacionados: Carlos GaldósJosetty HurtadoLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE