La Noche es Mía

30/03/2017

¿Cuántos puntos necesita Perú para clasificar a Rusia 2018?

Con la sufrida victoria en el Estadio Nacional, el equipo de Ricardo Gareca sumó 18 puntos y está a solo cuatro unidades del quinto lugar, que jugará un partido de repechaje.




El triunfo sobre Uruguay por 2-1 ha reanimado las esperanzas de la selección peruana de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Con la sufrida victoria en el Estadio Nacional, el equipo de Ricardo Gareca sumó 18 puntos y está a solo cuatro unidades del quinto lugar, que jugará un partido de repechaje contra el representante de Asia. Pero eso, ahora Perú no tiene margen de error.

¿Y qué piensa la gente en las calles? Para la mayoría de hinchas nada está perdido y mientras haya posibilidades se tiene que luchar hasta el final, aunque el camino no será nada fácil. Otros, en cambio, aseguran que la selección hace rato quedó eliminada, pues es prácticamente imposible sumar 12 puntos de 12. Al menos con 10 unidades más la bicolor agarraría ese ansiado quinto puesto.

El próximo rival de la selección será Bolivia en Lima. El equipo altiplánico ya está eliminado, pero vendrá con todo a robar puntos y a lavarse la cara tras una irregular campaña. Para este cotejo, Gareca no podrá contar con Paolo Guerrero, Aldo Corzo ni Renato Tapia, quienes quedaron suspendidos al recibir su segunda cartulina amarilla.


También te puede interesar:

DENGUE