La ley de la Calle

26/07/2018

Mujer empoderada: conozca la vida de la reina del pie derecho

Conoce la historia de Karina Fretelo, una mujer que derribó los prejuicios machistas y hoy se dedica a un oficio que se creía exclusivo de hombres.




Ahora el trabajo de conductor de transporte público no es algo exclusivo de los varones, hoy el empoderamiento del mal llamado sexo débil ha hecho que las mujeres cada vez más asuman roles que antes eran solo de hombres.

Hoy conoceremos la historia de Karina Fretelo, una mujer transportista que ha sabido pasar por alto los prejuicios machistas que conllevaban ser una chofer de combi. Karina es querida y respetada por sus compañeros de trabajo quienes la conocen como la Reyna del Pie Derecho.

Karina es una mujer luchadora pues antes de salir a hacer su rutina diaria, tiene que atender y alimentar a sus dos hijos, que son para ella lo más importante.

Ella lleva dos años dedicándose a este oficio, pero esta involucrada en este negocio desde mucho antes pues su padre ya se dedicaba a esto y ella siempre lo ayudaba como cobradora.

Karina abre su corazón con nosotros y nos cuenta que no le fue muy bien en el amor y que no cuenta con el apoyo del padre de sus hijos, pero asegura que siendo una mujer totalmente independiente y empoderada se siente plena y feliz.


Temas Relacionados: EmpoderamientoKarina FreteloMachismoMujer Conductora

También te puede interesar:

DENGUE