La ley de la Calle

17/07/2018

Venciendo a las drogas: conozca las historias de personas que se animaron a combatir este mal

Aunque el camino nunca es fácil para esta clase de casos, un grupo de personas se animó a salir de ese hoyo para seguir adelante con sus vidas y la de sus familias.




Las historias en ‘La ley de la calle’ nunca se acaban. Tanto en costa, sierra y selva encontramos a diversos personajes con algo para contar. Por tal motivo, un equipo del programa se adentró a un centro de rehabilitación contra las drogas, donde se toparon con hombres que intentan hacer un cambio en sus vidas.

En la segunda cuadra del jirón Azángaro, ubicado en el Cercado de Lima, está la sede central de Remar, el cual es una organización que apoya a las personas que atraviesan estos momentos, pero que sin fe y fuerza de voluntad es casi nula la posibilidad de recuperarse para salir de ese hoyo.

Varios al estar inmersos en las drogas han perdido familiares e inclusive hasta trabajos, pero como nada es tarde en esta vida, muchos optaron por encaminarse y comenzar desde cero. Al ritmo de música y narración de experiencias, anhelan poder rehabilitarse para no hacer daños a sus seres queridos ni a ellos.


Temas Relacionados: DrogasRehabilitaciónRemac

También te puede interesar:

DENGUE