La ley de la Calle

14/07/2018

Jamaica Falcón: un ángel del afroperuanismo en el Rímac

Gracias al arte inculcado desde pequeña, ella ha sabido transmitirlo a toda persona que desee conocer un poco más de la cultura afroperuana, pero sobre todo a los que menos tienen.




Jamaica Falcón, es un personaje muy especial del distrito del Rímac, que a pesar de los pocos recursos con los que cuenta, ha sabido difundir la cultura afroperuana a jóvenes de bajos recursos económicos y a toda clase de gente que desee conocer un poco más de ello.

Ante las cámara de ‘La ley de la calle’ señala que el camino no ha sido para nada fácil y que ha debido realizar una serie de actividades, tocar puerta de diferentes artistas para sacar este hermoso proyecto adelante.

Pero su bondadoso corazón no solo se enfoca al mundo de la danza, sino también a ayudar a jóvenes que no tienen aunque sea una galleta para llevarse a la boca o que se encuentran en situaciones de riesgo.

De padres artistas, Jamiaca desde pequeña le fue agarrando el gusto a esta clase de música afroperuana y ese amor que lo demuestra enseñando, lo recibe nuevamente con el cariño de todas las personas que en algún momento se han topado con ella.


Temas Relacionados: AfroperuanaCulturaRímac

También te puede interesar:

DENGUE