La ley de la Calle

03/07/2018

'Yo quiero ser alcalde': conozca a uno de los candidatos al sillón municipal de Los Olivos

A pocos meses de las elecciones municipales, 'La ley de la calle' pudo conocer a Jhony Pardave, postulante a la alcaldía de este distrito y que entre sus planes destaca el fomento del deporte.




Nuevamente llegó el segmento de ‘Yo quiero ser alcalde’, donde no solo conocerá datos curiosos de los postulantes a diversas alcaldías, sino también un poco sobre sus planes de gobierno. En esta oportunidad conocimos a Jhony Pardave, quien es candidato de la agrupación política Perú Nación (PN) al sillón municipal de Los Olivos.

Si bien sus inicios no fueron tan fáciles, este ingeniero de transportes asegura tener la fórmula para sacar adelante a este sector de la capital. Entre sus prioridades vecinales se encuentra el mejoramiento de la seguridad ciudadana, fomento de actividades deportivas y culturales,entre otros.

Jhony Pardava, quien además es vecino de Los Olivos desde haca un par de décadas, señala que una de sus prioridades será posicionar a este barrio como uno de los mejores del norte de la capital al ejecutar diversas obras como un coliseo deportivo.

Ahora que ya conoció un poco más de este candidato, está en usted querido elector seguir informándose para tomar una decisión acertada en beneficio de su comunidad y de Lima.


Temas Relacionados: AlcaldíaElecciones Municipales 2018Los Olivos

También te puede interesar:

DENGUE