La ley de la Calle

24/05/2018

La casa de los recuerdos: historias de madres en Canevaro

Nuestra reportera visitó el Hogar Canevaro y conoció la vida de dos hermosas madres.




En el mes de mayo seguimos agasajando a las mamas, en esta oportunidad visitamos el Hogar Canevaro donde tuvimos la dicha de conocer a dos maravillosas madres que nos demostraron que la felicidad se define principalmente por la actitud con la que enfrentamos la vida.

Una de estas madres es María, quien tiene la vitalidad de una veinteañera, ella no puede estar tranquila; le gusta bailar, cantar, hacer ejercicios y limpiar el hogar. Ella nos cuenta que es muy feliz porque tiene el amor de su hijo que siempre la visita y se preocupa por ella.

También conocimos a Julia, una octogenaria mujer con dotes artísticos que nos cuenta que en su juventud era muy pretendida por su belleza, pero también pasó por duros momentos pues se convirtió en madre muy joven y crió sola a su hijo. Julia también nos confesó que es fan de La Ley de la Calle y la sección que más le divierte es “Micción Imposible”.

Descubre cómo es la vida en el hogar Canevaro y conoce las historias de estas dos madres que lo único que reclaman es el afecto de sus seres queridos y un ‘te quiero viejita’.


Temas Relacionados: AncianosHogar CanevaroMadres

También te puede interesar:

DENGUE