La ley de la Calle

19/04/2018

Policía de Tránsito realiza operativo para multar a conductores infractores

La Ley de la Calle acompañó a la Policía de Tránsito en un operativo en contra de los malos conductores.




Hoy es un mal día para quienes sin ningún reparo infringen las normas de tránsito a vista y paciencia de la Policía Nacional. Por ello, La Ley de la Calle acompañó a la Policía de Tránsito en un operativo en contra de los malos conductores.

Nuestra primera parada fue el Mercado de Frutas de La Victoria, donde varios choferes fueron multados por estacionar su auto en una zona rígida. Luego fuimos hacia el Sur y en el puente Benavides nos encontramos con más de una sorpresa. Acá los infractores no solo recibieron la papeleta G47 por estacionar en un lugar rígido, obstaculizando el tránsito, sino también la M3 por conducir sin licencia de conducir. 

En este lugar también descubrimos colectivos informales que en una sola intervención evidenciaron más de una infracción. Entre ellos, un vehículo particular que acumuló cuatro faltas graves porque tenía lunas polarizadas, estaba mal estacionado, la placa mal colocada y el conductor no portaba DNI.

Gracias a la Policía Nacional pudimos hacer respetar la ley. Ahora, estos conductores pensarán dos veces al momento de incumplir las normas de tránsito.


Temas Relacionados: ConductoresLa VictoriaMultasPolicía De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE