La ley de la Calle

12/04/2018

Operativo de ley: Policía de Tránsito impone papeletas a malos conductores

La Ley de la Calle llegó al Cercado de Lima, cruce de la avenida Iquitos y Miguel Grau, para detectar y multar a los malos conductores.




La Tabla de Infracciones del Reglamento Nacional de Tránsito indica que al no respetar las señalización se estaría infringiendo la ley G.57 y la multa tiene un costo de 332 soles. Por ello, La Ley de la Calle llegó al Cercado de Lima, cruce de la avenida Iquitos y Miguel Grau, para detectar y multar a los malos conductores. 

El primer infractor intentó doblar en "U" pese a la letrero de señalización. Según la Sunarp, el vehículo le pertenece a una empresa llamada Raíces y Alimentos S.A.C. Luego apareció el chofer de un vehículo de carga de la empresa Cavassa que además, de infringir las normas de tránsito, circulaba por una vía prohibida. Al igual que el primer conductor le tocó una multa de 332 soles.

Sin embargo, eso no es todo. Este camión tiene cuatro papeletas pendientes y todas son graves. Por último, un auto rojo intenta transgredir la norma. Este vehículo le pertenece a Jorge Luis Macote Torbisco y tiene una papeleta pendiente desde el 2017 de 2075 soles.

Esto fue todo en esta crónica sobre los irresponsables tras el volante; ahora tenga cuidado que en la siguiente nota puede aparecer usted.


Temas Relacionados: Cercado De LimaNormas De TránsitoSunarp

También te puede interesar:

DENGUE