La ley de la Calle

07/04/2018

Los reyes de la máquina: los barberos más bravos del Callao

Un grupo de jóvenes dejó atrás las armas, las drogas y la mala vida por entregarse de lleno a un hermoso oficio que ha sacado una mejor versión de ellos mismos.




En el Callao no todo es delincuencia, no todos los hampones son siempre hampones, también están aquellos que deciden cambiar, aquellos que buscan darle un giro a su vida y dejar todo lo malo atrás para emprender una nueva vida en la que surgir y hacer el bien sean sus principios fundamentales.

Esta es la historia de 4 jóvenes que renunciaron a la delincuencia y ahora son barberos profesionales que se ganan la vida de manera decente y honrada. Esto fue posible gracias al apoyo de Timeless Brothers Barbershop, una barbería cuyo fundador Michael Ruiz brindó ayuda social a estos jóvenes para que emprendieran en este maravilloso oficio.

Hoy, estos barberos administran sus propias barberías, son empresarios y se sienten orgullosos de ellos mismos. Además no se conforman, ahora mismo se preparan para participar de concursos internacionales de barberos en los que prometen dar lo mejor de su arte.

Estos chicos, comandados por Michael Ruiz, son la prueba viviente de que el cambio es posible, de que podemos se mejores personas cada día si así lo decidimos.


Temas Relacionados: BarberosCallaoDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE