La ley de la Calle

13/03/2018

PPK genera burlas en las redes sociales tras mencionar a San Pedro

El tweet que más llamó la atención fue uno en el que San Pedro le respondió esto al mandatario: "No, Pedro Pablo. No te dejaré entrar al cielo porque luego indultas al diablo. ¡Traidor!".




En un reciente pronunciamiento durante su visita a Puno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que su conciencia está limpia y que de darse su muerte, San Pedro le diría que actuó bien.

"Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido", expresó.

Sin embargo, lo dicho por el jefe de Estado generó una serie de críticas y burlas en las redes sociales. El tweet que más llamó la atención fue uno en el que San Pedro le respondió esto al mandatario: "No, Pedro Pablo. No te dejaré entrar al cielo porque luego indultas al diablo. ¡Traidor!".

Cabe señalar que el presidente Kuczynski se encuentra en el ojo de la tormenta tras una nueva moción de vacancia. Indicó que con este pedido se "está poniendo en ridículo al Perú porque estamos diciendo: botamos al presidente que está trabajando, cuando van a venir 35 presidentes a la Cumbre de las de América el 14 de abril".


También te puede interesar:

DENGUE