La ley de la Calle

20/07/2018

Alkilados y Bonny Lovy deslumbraron en el set de 'La ley de la calle'

La banda colombiana y el artista boliviano llenaron de ritmo urbano los estudios del programa. Además, hicieron un llamado para que la gente apoye a las poblaciones afectadas por el friaje.




A pocos días de culminar la semana, llegó a los estudios de ‘La ley de la calle” la banda colombiana Alkilados con su nuevo tema “Ella Me Persigue” y el cual tiene la colaboración Bonny Lovy, cantante boliviano.

Durante su presencia en el programa no dudaron hacer bailar con su cumbia urbana a uno de los camarógrafos. En tanto, señalaron que se encuentran en un gira por varios países de la región y esperan poder llegar la otra semana a Centroamérica.

Además, se animaron a contar que tanto Alkilados como Bonny Lovy se conocieron aquí en Perú durante un festival. Posteriormente se pusieron en contacto para la elaboración de este tema. Los colombianos también aprovecharon para anunciar que dentro de pocos meses estará saliendo su nuevo trabajo discográfico.

Finalmente los artistas hicieron un llamado al público para que colabore apoye con la campaña para brindar abrigo a las poblaciones afectadas por la temporada de friaje en nuestro país.


Temas Relacionados: AlkiladosBonny LovyMúsica

También te puede interesar:

DENGUE