La ley de la Calle

20/07/2018

El regreso de Robotín, el robot más reconocido del Perú

Este famoso robot, que era interpretado por el artista Alan Castillo, deslumbró a grandes y chicos con su arte y se presentó en diferentes programas de televisión.




Muchos se preguntan qué fue de Robotín. Este famoso robot, que era interpretado por el artista Alan Castillo, deslumbró a grandes y chicos con su arte y se presentó en diferentes programas de televisión.

Robotín (o Alan Castillo) desde hace un tiempo se mantiene alejado de las pantallas pues está dedicado a sus proyectos independientes con los que hace reír a muchas personas a las que lleva sus shows.

Pero Robotín no olvida sus inicios y continúa dándose sus vueltas por las calles, pues es donde más siente el cariño del público. Nosotros lo acompañamos en su recorrido.

A pesar de las risas, no todo ha sido fácil en la vida de este personaje y es que Alan proviene de una familia humilde y siempre ha tenido que verse cara a cara con la adversidad, pero felizmente su talento lo ha llevado a hacerse conocido y hoy vive gracias a su interpretación.

 


Temas Relacionados: Alan CastilloArte UrbanoRobotín

También te puede interesar:

DENGUE