La ley de la Calle

14/07/2018

Pepe Alva engalanó con su música fusión los estudios de 'La ley de la calle'

Además de mostrar su nuevo trabajo discográfico, hizo un llamado a la población a "volver ídolos" a los cantantes que expresan arte por las calles de la ciudad.




A lo largo de la semana ‘La ley de la calle’ recibió la visitas de diferentes artistas y para cerrar con broche de oro, esta oportunidad recibimos la visita del cantautor Pepe Alva, quien no solo destaca por su potente voz, sino también por la mezcla de géneros como el pop y el rock, incluyéndoles notas de la música andina.

Con una breve demostración de algunos de sus temas, encantó a todos los presentes en el programa al ritmo de su guitarra. Además, durante su presencia dio a conocer su nuevo trabajo discográfico llamado “Distinto Viaje”.

Si bien él nació en Estados Unidos, sus raíces peruanas lo animaron a conocer un poco más de nuestro país. Finalmente aprovechó las cámaras del programa para hacer un llamado al público a “volver ídolos” a varios artistas que se ganan la vida tocando y expresando cultura a través de la música por las calles.


Temas Relacionados: CantanteMúsicaPepe Alva

También te puede interesar:

DENGUE