La ley de la Calle

05/07/2018

Ta que filin: el show retro de los 80’s y 90’s

Porque todo tiempo pasado siempre fue mejor, Eduardo ‘el Chino’ Toguchi, Christian Sotomayor y Adolfo Bolivar realizan el show ‘Ta que filin’. Un espectáculo de los 80’s y 90’ para recordar.




‘Ta que filin’ es un show que rinde homenaje a esa generación de sobrevivientes que sufrieron con la hiperinflación, la leche enci y el pan popular. “Esa generación que hacía amigos en la calle y no en el facebook”, indicó Adolfo Bolivar en compañía de Eduardo ‘el Chino’ Toguchi y Christian Sotomayor

Todos los jueves a las 9:30 p.m, la oscura ciudad limeña se enciende por los reflectores del escenario y se tiñe del humor de este trío de amigos que se conocen hace 20 años. Justo por ese motivo, logran esa increíble combinación de humor ácido, aunque fino y con una gran variedad de temas musicales de antaño como para que cualquier persona pueda gritar los éxitos de un antaño no tan lejano.

Así que si usted desea recordar, no se olvide de pasar por ‘Ta que filin’ un show retro de los 80 que lo hará vibrar y recordar.


Temas Relacionados: Adolfo AguilarRetroTa Que Filin

También te puede interesar:

DENGUE