logo panamericana television
Lunes 15 de Octubre del 2018

Auto vs. hombre: la competencia entre un atleta y un carro para vencer el tráfico

Tan solo en la capital transitan 2,6 millones de vehículos y la ciudad de Lima, al igual que otras urbes latinoamericanas no es excepta del tráfico que se puede observar en sus principales arterias viales. Según algunos estudios realizados, un ciudadano puede perder entre 30 minutos a dos horas de su tiempo por la congestión del parque automotor.

Por tal motivo, ‘La ley de la calle’, se tomó la molestia de hacer un experimento para comprobar si en nuestra realidad capitalina se llega más rápido en auto o corriendo. Para tal fin contamos con el apoyo de Diego Flores, quien pertenece a la selección de voley de la Universidad de Lima.

Durante este reto no solo se pudo comprobar el malestar de pasajeros y conductores, sino que inclusive este tiempo perdido sirve para algunos para leer o hasta inclusive preparar un café. Diversos puntos de la ciudad de ven inmersos en el temible tráfico, uno de esos lugares es la avenida Faucett, donde se llevó a cabo el desafío y en el que finalmente se confirmó que uno llega más rápido corriendo o a pie que optar por transportarse para llegar a su destino.

Temas Relacionados: AutosLimaTráfico

WhatsApp


Loading...
Loading...