La ley de la Calle

02/05/2018

"Ta' que filin": recordando lo mejor de la época ochentera

La Ley de la Calle se sumerge en esta época de oro y junto a Christian Sotomayor, el 'chino' Toguchi y Adolfo Bolívar presentan "Ta' que filin".




Los años 80 marcaron la historia de muchas personas que hasta el día de hoy viven atrapados en los recuerdos del ayer. Y es que esta época se niega a dejarnos porque fue fui 'feeling'. Es así que La Ley de la Calle se sumerge en esta época de oro y junto a Christian Sotomayor, el 'chino' Toguchi y Adolfo Bolívar presentan "Ta' que filin". 

“Ta' que filin es un show retro de los 80 y los 90 en el que recordamos básicamente lo que vivimos. Nosotros somos una generación de sobrevivientes”, expresó Christian Sotomayor. 

El local de "La Tarima" luce repleto y con la mejor música. Al fondo nos espera este trío de amigos que se ha apoderado de las pantallas de Panamericana Televisión todos los días a las 11:00 p.m.

Ellos se conocen desde hace casi 20 años y saben todos los secretos uno del otro, por ello, nadie se calla nada. Cabe señalar que además del show, usted puede disfrutar de los hits musicales que marcaron esta época. 

Definitivamente, fuimos ochenteros y vivimos bien 'feeling'. Así que no se lo pierda y pase por "Ta' que filin".


Temas Relacionados: Adolfo BolívarChino ToguchiChristian SotomayorShow

También te puede interesar:

DENGUE