La ley de la Calle

25/04/2018

Karen Schwarz: la carismática conductora nos visita en La Ley de la Calle

Ella recordó algunas anécdotas de su infancia y nos habló sobre su nueva faceta como mamá de la pequeña Antonia y la relación con su esposo el cantante Ezio Oliva.




Hoy, la conductora de 'En exclusiva', Karen Schwarz, estuvo en el set de La Ley de la Calle y fue la invitada especial del programa. Ella recordó algunas anécdotas de su infancia y nos habló sobre su nueva faceta como mamá de la pequeña Antonia y la relación con su esposo el cantante Ezio Oliva.

También se refirió al duro proceso que atravesó para cumplir su sueño de convertirse en madre. "Encontré al hombre de mi vida, quería ser mamá y no podía. Pasé por un momento difícil, tanto laboral como emocional. Tuve que dejar todo lo que me gusta porque mi sueño era ser mamá", expresó.

Por otro lado, la carismática conductora muy emocionada le dedicó unas tiernas palabras a su hija. "Llegaste a mi vida en el momento indicado para decirme que la vida tiene cosas más importantes que lo pasajero. Eres tal cual te soñé, con los ojitos de papá, con la sonrisa de mamá (...) Te amo y espero ser, por lo menos, la mejor mamá", indicó.

Cabe señalar que después de alejarse por un tiempo de la televisión, nuevamente Karen Schwarz ha regresado a la pantalla chica para reencontrarse con su público, sin dejar de lado su rol de madre y esposa.


Temas Relacionados: Conductora De TelevisiónEzio OlivaKaren Schwarz

También te puede interesar:

DENGUE