La ley de la Calle

24/04/2018

Esta es la historia de Alexander Gonzales, el popular "Pajarito" del Callao

Hijo ilustre del primer puerto, divertido y con un talento natural para las cámaras. Hace 16 años llegó a la televisión y desde allí no puede romper ese mágico romance.




Arrebatada y coqueta, así es la nueva engreída del Callao. Ella se ha convertido en la animadora más solicitada de las grandes orquestas de salsa. En la ficción es la hermana melliza del más que conocido "Pajarito". 

Su nombre real es Alexander Gonzales Choque, hijo ilustre del primer puerto, divertido y con un talento natural para las cámaras. Hace 16 años llegó a la televisión y desde allí no puede romper ese mágico romance. 

Su momento cúspide fue cuando transformó las cotidianas historias de callejón en historias de la vida real. Es decir, llegó a ser panelista del programa de Laura Bozzo. 

Este chico que ha hecho de todo para sobrevivir nos cuenta que tuvo una una infancia dura. "La vida me hizo sufrir mucho desde niño (...) Pedí limosna para llevar un pan a mi hogar y a veces no tenía para comer". 

Llegó el momento de conocer a ese personaje que hace un año nació de casualidad y hoy, ha conquistado los escenarios: la "Pájara" del Callao. Una vez arreglada y con las uñas bien pintadas entra en actitud y se alista para conquistar a todos. 

Es así que La Ley de la Calle realizó un divertido recorrido con la "Pájara" y comprobó su popularidad. Así es Alexander Gonzales Choque, un hombre que no tiene vergüenza de ponerse los tacones con tal de llevar un pan de forma honrada a su mesa. 


Temas Relacionados: CallaoOrquestasPersonajeTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE