La ley de la Calle

01/06/2018

Este mensaje dio 'Tigrillo' Navarro a todos sus detractores

Tras ser lapidado por animarse a anunciar que Paolo Guerrero iría al Mundial, hoy Carlos Alberto Navarro saca cara por la confirmación de su primicia.




Se mantiene frontal. Tras ser practicamente lapidado por animarse a anunciar que Paolo Guerrero iría al Mundial sin respaldarse en un documento oficial, hoy Carlos Alberto Navarro saca cara por la confirmación de su primicia y responde a sus detractores.

La Ley de la Calle buscó al periodista que está en boca de todos para conocer su sentimiento sobre las críticas que recibió el miércoles pasado, previo a la comunicación oficial del Tribunal Suizo, que validó la información que comunicó en su emisora.

“No es momento de hablar de la gente que por razones absurdas pusieron el nombre de Paolo Guerrero en contra de la selección (…) Ahora hay que ver lo que puede hacer Perú con Paolo”, expresó el comunicador.

En otro momento, el popular ‘Tigrillo’ concordó en que hubo un sector muy incrédulo sobre la habilitación del ‘Depredador’. “Siempre vamos a encontrar gente que arruga. El hecho de creer en lo que significa la verdad es cuestión de saber con quién habla uno”.

El hijo del reconocido periodista deportivo ‘Tito’ Navarro, aprovechó para felicitar a ‘Doña Peta’ por la integración de su hijo a la selección.


También te puede interesar:

DENGUE