La ley de la Calle

05/05/2018

Estos son algunos momentos de los futbolistas de la 'Bicolor' con sus hijos

Todos ellos son el '10' en sus familias, pues muchas veces tratan de que la distancia no sea un impedimento para ser felices y mantenerse unidos.




Mismo retrato, mismo talento y hasta la misma técnica. Ellos son su adoración y los protagonistas de cada logro. Hoy, La Ley de la Calle te muestra los increíbles momentos de los futbolistas de la Selección Peruana con sus hijos.

Empezamos con Adriano, hijo de Jefferson Farfán. Es idéntico a su padre, pero no solo en el físico, sino también en el amor por el balón. Anota de cabeza en el equipo del Cantolao, y suma goles al igual que la 'Foquita' en el Lokomotiv.

Quien también disfruta cada momentos con sus gemelos es André Carrillo. Y es que si se trata de arrullarlos cantando, una salsa es la mejor opción.

Turno de Paolo Guerrero, quien sabe aprovechar el tiempo con sus pequeños, sobretodo, fomentando el cuidado de su sonrisa. Esto solo demuestra que pese al trabajo, el 'Depredador' siempre se da un tiempo para compartir con los suyos.

Finalmente Yoshimar Yotún, quien aparte de mover bien las cadenas es un papá muy ingenioso. Y es que cuando es necesario darse los cuidados correspondientes, su pequeña hija es su estilista de cabecera.

En definitiva, todos ellos son el '10' en sus familias, pues muchas veces tratan de que la distancia no sea un impedimento para ser felices y mantenerse unidos.


También te puede interesar:

DENGUE