La ley de la Calle

23/06/2018

Satipo para el mundo: conociendo la capital ecológica del Perú

A solo 9 horas de Lima, en la selva de Junín, nos aguarda Satipo, un destino de belleza único con diferentes opciones para disfrutar.




A solo 9 horas de Lima , en la selva de Junín, nos aguarda un destino de belleza único que es considerado la capital ecológica de la selva central, estamos hablando de Satipo, un paraíso terrenal que nos espera con muchas sorpresas.

Una de las principales atracciones de Satipo es ‘Tina de Piedra’, una catarata bellísima que es considerada la más impresionante de toda la región, lo que más llama la atención es su forma que se asemeja a la de una tina, de ahí el nombre.

Otra opción que nos ofrece Satipo es el turismo vivencial, lo que nos permite interactuar con los Boca Capirushari, una comunidad nativa conformada por 20 familias que están dispuestas a compartir sus costumbres y tradiciones con sus visitantes.

Y por supuesto, no pueden faltar los deportes de aventura, en Satipo existen diferentes actividades que podemos realizar, una de las más practicadas es el Canopy, lo que consiste en colgarnos de un arnés y desplazarnos de un punto a otro a una altura elevada, todo en medio de un paisaje natural.

¡Ya lo sabe! Satipo nos espera con paisajes inolvidables, con gente realmente acogedora y con la mejor comida.


Temas Relacionados: Boca CapirushariSatipoTina De PiedraTurismo Vivencial

También te puede interesar:

DENGUE