Así como las personas con alguna discapacidad física se aferran a la vida y luchan por salir adelante, nuestros hermanos de 4 patas tampoco se dan por vencidos y superan las adversidades cuando una o varias de sus extremidades no les funcionan.
Y es que ahora si tu perro presenta algún problema motor, puedes darle una segunda oportunidad ya que existen lugares como el Taller de Larisa Petrlik ‘4 Patas: Sillas de Rueda Perú’ donde se confeccionan sillas de ruedas para todo clase de perro e incluso otros animales.
Larisa es abogada de profesión pero ahora se dedica ella misma a fabricar sillas de ruedas para mascotas y lo hace desde hace 3 años. Ella recomienda que en caso tu mascota sufra algún accidente y ya no pueda andar, no lo sacrifiques y dale una nueva oportunidad mejorando su calidad de vida con estas sillas.
En este informe conoceremos las historias de Hachie y Lazie, dos perritos para los que los veterinarios no veían otra opción que sacrificarlos, sin embargo, hoy están felices pues prácticamente han vuelto a vivir con estas sillas de ruedas.