Pati Lorena fue eliminada por segunda vez de ‘La Granja VIP’ en una gala cargada de mucha tensión. Paul Michael, Shirley Arica y Gabriela Herrera fueron salvados por el voto del público y regresaron a la competencia.
Su salida sorprendió a muchos, ya que tiene miles de seguidores que siempre la respaldan y todos pensaban que se salvaba. Sin lugar a dudas, ella era una de las competidoras cuyas acciones siempre tuvieron protagonismo.
EL PÚBLICO DECIDE
Su despedida estuvo marcada por un detalle que impactó y conmovió a todos en el set: llegó con muletas debido a una lesión tras una caída. Ese elemento mostró su gran compromiso y responsabilidad con el programa.
En sus palabras finales, Pati Lorena dejó ver su enorme emoción, manifestó que se iba apenada por dejar a sus compañeros. Pero reconoció que “el público decide” y que se va satisfecha por su participación en el reality.