La Esquina del VAR

12/03/2024

“La Esquina del VAR”: Gonzalo Núñez y el día que chocó la camioneta de Lourdes Flores Nano

El periodista deportivo estuvo en el programa de Omar Ruíz de Somocurcio y narró divertidas anécdotas que muy pocos conocían.




El periodista deportivo Gonzalo Núñez fue el invitado de Omar Ruíz de Somocurcio en el programa “La Esquina del VAR” y contó la anécdota cuando chocó la camioneta de Lourdes Flores Nano cuando ella era candidata a las elecciones presidenciales.

Según recordó Núñez, el accidente ocurrió cuando salía de retroceso de Indecopi. No se percató que también retrocedía vehículo de la política y ambos terminaron impactando, aunque la peor parte se lo llevó la unidad de la candidata presidencial.

Al final, el periodista tuvo que arreglar el problema con el padre de Flores Nano, quien le cobró los 8500 soles de la reparación, monto que fue cancelado en armadas mensuales que las entregaba en la vivienda del señor César Flores Cosío.

SE HICIERON AMIGOS

De tanto acudir a la vivienda del padre de Luordes Flores Nano terminaron siendo buenos amigos con César Flores Cosío, quien incluso invitó a Gonzalo Núñez a unirse a las filas del Partido Popular Cristiano tal como lo hizo Alberto Beingolea.


También te puede interesar:

DENGUE