La Esquina del VAR

12/03/2024

'La Esquina del Var': Gonzalo Núñez y su despedida de soltero que resultó ser "un té de tías"

El periodista deportivo llegó al espacio conducido por Omar Ruiz de Somocurcio y reveló detalles de su fiesta de soltero en la que participaron otras figuras de la televisión.




El periodista deportivo Gonzalo Núñez visitó el set del programa la 'Esquina del Var' y reveló detalles inéditos de su vida personal, entre ellos sobre su fiesta de despedida de soltero, la cual resultó “aburrida”.

Según el comunicador, la fiesta, realizada en Surco, a la que asistieron varios de sus amigos, entre ellos Michelle Alexander y las periodistas Josefina Townsend y Marisol García, no fue nada entretenida. "Había una amistad de por medio, era una familia", dijo 

Así lo reveló también el comunicador deportivo Omar de Somocurcio, conductor del espacio nocturno, quien contó que la fiesta parecía un "té de tías", ya que solo consumieron gaseosa y pollo a la brasa. "Fue zanahoria", confesó. 

LA ESQUINA DEL VAR

No se puede perder de lunes a viernes a las 11 de la noche 'La Esquina del Var', un espacio de entrevistas conducido por el reconocido periodista deportivo Omar Ruiz de Somurcio por las pantallas de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: EntretenimientoFiestaGonzalo NúñezLa Esquina Del Var

También te puede interesar:

DENGUE