La Esquina del VAR

06/03/2024

Omar Ruíz de Somocurcio presenta a Naamín Timoyco como “madrina” de “La esquina del VAR”

Naamín Timoyco no solo sorprendió a Omar con un obsequio, sino que además lo catalogó como el periodista más apuesto de la televisión.




Con Guido Bellido como padrino de “La esquina del VAR”, hoy era el turno de presentar a la madrina del nuevo programa de Omar Ruíz de Somocurcio. La elegida, entre muchas candidatas, fue la bellísima Naamín Timoyco, quien se robó todas las miradas en el set de Panamericana Televisión.

“Estoy contenta y dichosa de estar en tu programa, sobre todo trayéndote un presente como madrina de esta primera temporada”, fueron las primeras palabras de Naamín Timoyco, quien además sorprendió a Omar Ruíz de Somocurcio al entregarle un presente en señal de agradecimiento.

Incluso, en algún momento llenó de elogios a Omar al considerar que era el periodista más guapo y agraciado que lo había entrevistado. “Lo dije con Jaime Bayly que eras el periodista más guapo que yo había visto en toda mi vida”, sostuvo Naamín Timoyco en frente de cámaras.

REGRESÓ AL PERÚ

Luego de saltar a la fama en la década de los 90, la carismática Naamín Timoyco se mudó a Estados Unidos, donde estuvo viviendo por muchos años junto a su pareja. Sin embargo, tras su periplo, regresó al Perú donde continúa vinculada a la farándula y al mundo del entretenimiento.


También te puede interesar:

DENGUE