La Esquina del VAR

05/03/2024

Guido Bellido sorprende al ser “padrino” del nuevo programa de Omar Ruíz de Somocurcio

El congresista no solo aceptó la invitación, sino que llegó al set de “La Esquina del Var” con un regalo especial para Omar.




El congresista Guido Bellido sorprendió al ser elegido como el flamante “padrino” de “La Esquina del Var”, nuevo programa de Panamericana Televisión, conducido por Omar Ruíz de Somocurcio. El parlamentario aceptó la invitación y hasta llegó con regalo.

En una caja dorada, con un enorme listón rojo, llegó un sombrero tradicional de Cusco, región de donde es natural el legislador y vocero de Perú Bicentenario. Omar, por supuesto, no dudó en estrenar el obsequio y lo lució ante las cámaras como todo un modelo.

Como primer invitado, el parlamentario no solo se mostró agradecido por la deferencia, sino que además se animó a hablar de fútbol, de política y hasta dio su opinión respecto al reciente escándalo que involucra al jefe del Gabinete, Alberto Otárola.

A LAS 11 DE LA NOCHE

Hay que señalar que “La Esquina del Var” se transmite de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche por la señal de Panamericana Televisión. Es un programa de entrevistas que promete no solo grandes invitados, sino también diversión para toda la familia.


También te puede interesar:

DENGUE