La Batería con Aldo Miyashiro

07/12/2016

Tratamientos para lucir un cuerpo perfecto este verano

La Batería se adelantó de lleno a la estación de verano y te muestra los tratamientos que puedes seguir si quiere lucir una espectacular figura sin necesidad de someterse a algún tipo de operación.




La Batería se adelantó de lleno a la estación de verano y te muestra en exclusiva los tratamientos que usted puede seguir si quiere lucir una espectacular figura sin necesidad de someterse a algún tipo de operación o intervención quirúrgica. Una maravilla que, sin duda, está al alcance de nuestras manos.

Uno de los métodos más solicitados es la lipoescultura no invasiva, que está dirigida a todas aquellas personas que deseen eliminar la grasa abdominal sin necesidad de someterse a un riguroso cuadro de ejercicios o a una severa dieta alimenticia.

Otro de los tratamientos tiene que ver con la criosauna, que no es otra cosa que una compleja cámara que está a 120 grados bajo cero. La terapia natural con frío consiste en sumergir el cuerpo en nitrógeno a temperaturas de entre -130 y -180ºC, durante un máximo de tres minutos.


Temas Relacionados: La BateríaTerapiaVerano

También te puede interesar:

DENGUE