La Batería con Aldo Miyashiro

21/12/2016

Gyofred Muñoz te muestra toda la majestuosidad de Iquitos

La Batería llegó hasta Iquitos para conocer toda la majestuosidad que esconde la selva peruana. Gyofred Muñoz no solo recorrió la ciudad, sino que también se dio tiempo para visitar algunas tribus.




La Batería llegó hasta la cálida Iquitos para conocer toda la majestuosidad que esconde la selva peruana. Gyofred Muñoz no solo recorrió la ciudad, sino que también se dio tiempo para visitar algunas tribus que habitan en las periferias, donde casi no llegan las cámaras de televisión.

Así, el reportero pudo conocer animales que nunca antes había visto, como una enorme tarántula de ocho centímetros que, pese a su enorme tamaño, es inofensiva. El arácnido de apariencia gigante no es venenoso en absoluto y todos los pobladores de la zona la cuidan como si fuera una de sus mascotas.

Otro de los atractivos turísticos de Iquitos es el parque “Estanques de Pirañas”, donde no solo podrás degustar de los mejores potajes de la selva peruana, sino también podrás disfrutar con el avistamiento de una diversidad de animales.


Temas Relacionados: Gyofred MuñozIquitosSelva Peruana

También te puede interesar:

DENGUE