La Batería con Aldo Miyashiro

14/12/2016

Primo de niña que murió tras aborto podría ser condenado a cadena perpetua

La policía capturó a Marcio Núñez Criollo, quien es acusado de haber violado a su prima de tan solo 11 años. Como se sabe, la menor falleció luego que fuera sometida a un aborto clandestino.




La policía capturó a Marcio Núñez Criollo, de 18 años, quien es acusado de haber violado a su prima de tan solo 11 años. Como se sabe, la menor falleció luego que fuera sometida a un aborto clandestino. El sujeto fue detenido por los agentes cuando se escondía en una vivienda del asentamiento humano Túpac Amar, en Chiclayo, que pertenece a un amigo.

Para la abogada Rosario Sasieta, la pena mínima que podría enfrentar Núñez Criollo sería de 35 años de prisión efectiva. Sin embargo, la especialista aseguró que, si se logra comprobar que la menor fue ultrajada cuando apenas tenía 10 años, el sujeto podría ser condenado a cadena perpetua.

Hasta el momento, Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Nicanor Núñez Flores y Bertha Criollo Llacshuanga, padre de Marcio Núñez, quienes son acusados de ser cómplices en el ultraje a la niña. En los próximos días se determinará la situación de Núñez Criollo.


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaChiclayoViolación

También te puede interesar:

DENGUE