Las personas que pertenecen al segundo grupo de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) ya están cobrando su dinero en las agencias del Banco de la Nación. Después de muchos años de espera, por fin pueden recibir al menos una parte de sus contribuciones.
|
|
Falsas llamadas desde números oficiales de bancos ponen en riesgo los ahorros de los usuarios |