Martha Chuquipiondo reapareció ante las cámaras para denunciar a su pareja por agresión, secuestro y violación. Además, Paolo Guerrero fue diagnosticado con dengue y quedaría 15 días fuera de las canchas. Este y otros importantes acontecimientos en el resumen noticioso de la Batería Informativa.
|
|
Incendio consumió almacén de Cemento Yura en Arequipa: siniestro se prolongó por más de tres horas |