La Batería con Aldo Miyashiro

16/12/2016

Jesús María: invitan a feria gastronómica en el Campo de Marte

Del 16 al 18 de diciembre se llevará a cabo una feria gastronómica en el Campo de Marte. Durante tres días, todos los ciudadanos podrán degustar de los mejores platos de la costa, sierra y selva.




Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una feria gastronómica en la explanada del Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Durante tres días, todos los ciudadanos podrán degustar de los mejores platos de la costa, sierra y selva. De hecho una gran oportunidad para salir a disfrutar en familia.

Jesús Pachas, uno de los que participará en la feria, contó en La Batería los deliciosos platillos que presenta desde hoy. Entre los potajes más representativos están los riquísimos picarones, el ceviche, el crocante chicharrón, los higos, la fresca leche de tigre, etc.

Y para muestra, un botón. Jesús Pachas llevó al set de La Batería algunos de sus más deliciosos platos y dejó encandilados a todos los integrantes del programa. Ni el propio Aldo Miyashiro pudo contenerse a probar un poco de su buena sazón.


Temas Relacionados: Campo De MarteFeria GastronómicaJesus María

También te puede interesar:

DENGUE