La Batería con Aldo Miyashiro

13/12/2016

Ciudadanos en contra de que congresistas reciban canasta navideña de 920 soles

La población está en contra de que los trabajadores del Congreso de la República, incluido los propios parlamentarios, reciban una canasta navideña cuyo valor es de 920 nuevos soles.




La población está en contra de que los trabajadores del Congreso, incluido los propios parlamentarios, reciban una canasta navideña cuyo valor es de 920 nuevos soles.

En un recorrido por diversas zonas de Lima, La Batería pudo conocer el descontento de la población con lo que consideran un despilfarro innecesario de dinero.

Y es que los ciudadanos consideran excesivo que un congresista reciba una canasta navideña de tal valor, que incluso es superior a un sueldo mínimo vital. Por eso, muchos pidieron renunciar a este derecho ya que el sueldo que perciben mensualmente bordea los 25 mil nuevos soles.

Sin duda, más de uno ha mostrado su desazón por esta medida y algunos congresistas como Alberto de Belaunde han optado por no recibir la canasta. Una decisión que, sin duda, ha sido aplaudida por una parte de la población.


Temas Relacionados: Alberto De BelaúndeCanasta NavideñaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE