La Batería con Aldo Miyashiro

03/12/2016

PNP califica de psicosocial supuesta existencia de traficantes de órganos en Huaycán

La Policía calificó de psicosocial la supuesta existencia de traficantes de órganos en Huaycán. La noticia de que había sujetos dedicados al secuestro y al asesinato de niños causó gran indignación.




La Policía calificó de psicosocial la supuesta existencia de traficantes de órganos en Huaycán. La noticia de que había sujetos dedicados al secuestro y al asesinato de niños causó gran indignación al punto que un grupo de pobladores protagonizó hechos de violencia y enfrentamientos en la comisaría del sector.

Una persona falleció producto de la gresca. Se trata de María Eva Solano Marín, de 56 años, quien ni siquiera participaba de las manifestaciones. La mujer fue impactada por un proyectil cuando había salido a ver lo que sucedía. Ella perdió la vida mientras era conducida hacia el hospital.

"Había una reunión con las vecinas. Escucharon los sonidos y salieron a mirar, no sabían qué estaba pasando en la comisaría. De un momento a otro, sale un disparo y mi hermana cayó al suelo", dijo una familiar de la víctima.


Temas Relacionados: HuaycánPsicosocialTraficantes De Órganos

También te puede interesar:

DENGUE