La Batería con Aldo Miyashiro

02/12/2016

Luis Salazar Belito: “A todos los que me sindicaron pido que se rectifiquen”

El hombre sindicado como el presunto autor del incendio en Larcomar rompió su silencio. Se trata de Luis Salazar Belito, un trabajador de la productora que fue contratada por la cadena UVK.




El hombre sindicado como el presunto autor del incendio en Larcomar rompió su silencio. Se trata de Luis Salazar Belito, un trabajador de la productora que fue contratada por la cadena UVK para las funciones de cines. El sujeto dijo que nada tuvo que ver con el siniestro registrado y dijo que le han desgraciado la vida.

“Yo no incendié Larcomar. Vi humo blanco, a los segundos vi humo negro, vi todo negro, y la única salida era donde estaba esa puerta. Estaba trabajando justo en esa área, en ese pasadizo”, comentó Salazar Belito visiblemente consternado por con la imputación que hicieron contra su persona.

“El incendio fue en otra área, no donde yo he trabajado. Yo estaba en un pasadizo externo. Estaba dando retoque a una mesa para el evento de esa noche. (...) No puedo hacer mi vida normal ahora. Yo soy inocente, fue en otro lugar ese incendio”, señaló.


Temas Relacionados: Carlos BasombríoLarcomarLuis Salazar

También te puede interesar:

DENGUE