La Batería con Aldo Miyashiro

23/11/2016

Gamarra en emergencia: emporio comercial es una trampa mortal

De suceder un incendio, se desataría una verdadera tragedia, puesto que muchos locales están bajo la sombra de la informalidad y no cuentan con las medidas de seguridad en caso de emergencia.




Un equipo de La Batería llegó hasta Gamarra y comprobó que el emporio comercial más grande del Perú es una bomba de tiempo. Y es que, de suceder un incendio, se desataría una verdadera tragedia, puesto que muchos de los comerciantes trabajan bajo la sombra de la informalidad y sus locales no cuentan con las mínimas medidas de seguridad en casos de emergencia.

Con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año, el municipio de La Victoria inició los operativos de fiscalización en los locales de Gamarra. Solo este martes clausuraron diversas galerías por no contar con los accesorios de seguridad, incluso se llegó a multar a los propietarios con una suma de hasta 1185 nuevos soles.

Las autoridades informaron que en los siguientes días continuarán con las intervenciones en los locales para corroborar que están en regla.


Temas Relacionados: FiscalizaciónGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE